MaxMenus

MaxMenus 1.6b2

Menús personalizados en las esquinas del Escritorio

¿Tienes la sensación de que el Escritorio de Mac OS X no ofrece suficiente espacio para que puedas acceder a todos tus documentos, ficheros y aplicaciones a la vez? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Tienes la sensación de que el Escritorio de Mac OS X no ofrece suficiente espacio para que puedas acceder a todos tus documentos, ficheros y aplicaciones a la vez?

MaxMenus es una aplicación que te garantiza una navegación interna más cómoda y rápida mediante menús desplegables. Cuatro menús distintos aparecerán por defecto en las cuatro esquinas de tu escritorio bajo la forma de círculos coloridos.

Una sencilla pulsación con el ratón encima de cada uno de estos círculos de MaxMenus te dará acceso a todas las aplicaciones instaladas en tu sistema (esquina superior izquierda), las aplicaciones activas (esquina superior derecha), los ficheros de tu carpeta Documentos (esquina inferior izquierda) y los favoritos (esquina inferior derecha).

No solamente podrás crear, suprimir o modificar todos estos menús de MaxMenus sino también crear sub-menús o triplicarlos hasta llegar a un total de doce menús totalmente configurables. Además, el soporte Drag and Drop de MaxMenus te permitirá clasificar fácilmente los documentos situados en tu escritorio.

Accede a todas tus aplicaciones, documentos, ficheros y favoritos desde tu propio escritorio con MaxMenus, un sistema de menús eficaz y discreto.

MaxMenus

Descargar

MaxMenus 1.6b2